El grupo de vecinos de San Vicente “Kayakistas Originarios” aficionados a navegar por las aguas de la laguna de esa localidad realizaron este sábado una salida nocturna con el objetivo de recorrer el espejo de agua con los kayaks iluminados y también compartir una cena junto a sus familias.
Iluminaron con kayaks la laguna de San Vicente: una noche inolvidable
Se desarrolló este sábado con un paseo con los kayaks iluminados y una cena con los familiares en la laguna de San Vicente.
“Tuvimos 16 kayak en el agua y la presencia de los familiares que nos acompañaron como siempre, en la cena que hicimos al final”, contó a El Diario Sur, Carlos Bel, uno de los integrantes del grupo de aficionados, que venían pensando hace tiempo en hacer esta recorrida nocturna por la laguna de San Vicente.
“La consigna fue concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, la flora, la fauna y no arrojar residuos”, puntualizó el hombre, que aseguró que planean un encuentro de las mismas características para el próximo 9 de diciembre.
Ángela Sabio, por su parte, otra integrante del grupo destacó que “cada uno del grupo pone su granito de arena para que todo salga bien ya sea con la gestión, con la difusión en las redes sociales, con la preparación y producción de los kayak y la familia en el apoyo”. “En cada reunión está a la vista que somos un equipo”, subrayó Sabio.
“Agradecemos al Municipio que nos dio los permisos y se interesó en nuestra actividad. Hicimos una excelente remada”, finalizó la integrante de “Kayakistas Originarios de San Vicente”.
Leé también: Encontraron a un nene de La Plata en Longchamps: había escapado de su casa por maltratos