San Vicente | San Vicente | violencia de género | Alejandro Korn

Ni Una Menos: realizarán el festival San Vicente sin Violencias

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer, este sábado se llevará a cabo el festival "San Vicente Sin Violencias".

Este sábado 25 de noviembre se estará llevando a cabo el festival "San Vicente Sin Violencias" en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer que se celebró este 21 de noviembre. El mismo se llevará a cabo frente al Palacio Municipal (Sarmiento y 25 de Mayo).

El evento contará con stands que tendrán como temática la eliminación de la violencia contra la mujer. Además, habrá feria de emprendedores y emprendedoras y artistas locales se desempeñarán con números musicales gratuitos para todos los vecinos del distrito que se acerquen desde las 17 horas.

A lo largo de todo el mes de noviembre, en San Vicente se realizaron diferentes actividades por ser el mes contra las violencias por motivo de género que comenzó con la marcha del orgullo gay el pasado 11 de noviembre.

Finalmente, este sábado 25 de mayo se le dará el cierre con este festival en el Parque Urbano Viejo Casal de la localidad de Alejandro Korn para continuar concientizando sobre la eliminación de la violencia contra la mujer.

a81c9d4d-8760-4352-88d5-8ee09393a92e.jpg
El festival

El festival "San Vicente Sin Violencias" se realizará este sábado 25 de noviembre en Alejandro Korn.

Mantegazza recibió al juez vitale en el centro comunal de Alejandro Korn

El encuentro, entre el Intendente Nicolás Mantegazza y el Juez Penal de Garantías del Depto. Judicial de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, se dio en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En la jornada del martes 21 del corriente tuvo el lugar, en el Centro Comunal de Alejandro Korn, la charla sobre Violencia de Género y Dispositivos de Masculinidades y que se halló enmarcada en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La charla, destinada a todos los vecinos, vecinas y empleados municipales presentes, estuvo a cargo del Juez de Garantías del Depto. Judicial de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, quien recibió, al inicio de su disertación, la bienvenida al distrito por parte del Intendente Nicolás Mantegazza.

cd1ad49a-8229-421e-b0be-11632f928a53.jpg

Leé también Google pasó por San Vicente y se actualizó el Street View: el antes y el después de la ciudad

Dejá tu comentario