Dos camiones chocaron este miércoles por la mañana en la Ruta 6 dentro del distrito de San Vicente, y uno de los choferes quedó atrapado en el vehículo y finalmente fue hospitalizado, sin riesgo de vida.
Fuerte choque entre dos camiones en la Ruta 6 en San Vicente: un chofer hospitalizado
Ocurrió este miércoles por la mañana sobre la Ruta 6, a la altura del kilómetro 44, dentro del distrito de San Vicente.
El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 7.30 en el kilómetro 44 de la Ruta 6, entre la rotonda de la Ruta 53 y las estructuras de peaje. Ambos camiones –un Mercedes Benz nuevo y un Scania de mayor antigüedad- circulaban por la mano que va en sentido a San Vicente / Cañuelas.
Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el chofer del Scania se encontraba circulando a baja velocidad, en el marco de los trabajos de bacheo que se llevan adelante sobre la ruta, cuando fue embestido por el conductor del Mercedes Benz, que prestaba servicios para una empresa de congelados.
La colisión entre los dos camiones fue fuerte, ambos iban sin carga. El chofer del Mercedez Benz, de 56 años, quedó atrapado en la cabina del vehículo y debió recibir auxilio de los Bomberos Voluntarios de San Vicente para salir. Luego fue trasladado por personal del Hospital Ramón Carrillo en ambulancia. Presentaba una fractura en la pierna izquierda y politraumatismos, pero estaba fuera de peligro.
Por su parte, el otro camionero, de 59 años, resultó ileso. Personal de la Policía Vial con asiento en Presidente Perón realizó tareas de asistencia y de desvío de tránsito esta mañana en el lugar.

