Este lunes la Policía de San Vicente detuvo a un joven carrero que robó unos changuitos de compra en un supermercado ubicado en la esquina de Amoretti y Sarmiento de esa localidad.
San Vicente: un carrero quiso robar changuitos de un supermercado y fue detenido
El hecho ocurrió este lunes mientras la Policía hacía una recorrida por comercios de San Vicente. El joven fue detenido.
De acuerdo a lo que manifestaron fuentes policiales a El Diario Sur, los efectivos de la Jefatura Departamental y Patrullas de Prevención municipal observaron el comportamiento del joven durante una recorrida de rutina por los comercios de la ciudad.
En ese contexto, las patrullas de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de San Vicente vieron como el delincuente sacaba los carros de compras ubicados en la playa de estacionamiento del Supermercado Día % y los colocaba dentro de un armazón de madera que era tirado por un caballo.
Por ello y tras un llamado al 911, la Policía detuvo al sujeto que fue puesto a disposición de la justicia.
Leé también: La mitad de los supermercados de San Vicente son chinos: el debate por la llegada de Carrefour

