San Vicente | San Vicente | Ladrones | Taller

San Vicente: detuvieron a cinco ladrones por el robo en un taller mecánico

Los cinco ladrones fueron detenidos por la Policía Bonaerense de San Vicente, quienes además recuperaron lo robado del taller.

En las últimas horas, la Policía Bonaerense detuvo a cinco ladrones que habían irrumpido en un taller mecánico de San Vicente llevándose varias pertenencias. La captura de los sujetos fue llevada a cabo tras interceptarlos y recuperaron todos los elementos robados.

Según pudo conocer El Diario Sur, los cinco delincuentes organizados entraron a robar en el taller mecánico situado sobre la Avenida Sarmiento al 1300, en San Vicente, e incautaron varios elementos del local durante la noche del pasado miércoles y la madrugada del jueves.

Embed

Frente a este hecho delictivo, las víctimas del robo en el taller mecánico habrían radicado la denuncia en la Comisaría 1ra de San Vicente y de este modo se inició una breve investigación a la par que se notificó sobre lo sucedido a la fiscalía descentralizada de turno.

Fue así como el personal policial logró establecer la posible ubicación de los ladrones y tras desplegar un operativo en el transcurso del pasado jueves pudieron detener a los involucrados en el robo al taller mecánico. Asimismo, los efectivos recuperaron herramientas y objetos de valor, así como también seis tablets y 30 celulares, cuyas procedencias no pudieron ser justificadas por los detenidos.

Leé también:

Un colectivo de línea y un auto se prendieron fuego en Lomas tras protagonizar un choque: hubo un herido

Posteriormente, los delincuentes fueron trasladados hasta la Comisaría 1ra de San Vicente donde quedaron detenidos a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de San Vicente.

Dejá tu comentario