El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, ejerció su derecho al voto en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias este mediodía en la Escuela N°25 de la localidad de Alejandro Korn.
Votó Nicolás Mantegazza en Alejandro Korn: "Esperamos que haya mucha participación"
El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, votó en una escuela de Alejandro Korn y se refirió al desarrollo de la jornada electoral.
“La verdad que hoy es una jornada cívica muy importante, las urnas van a hablar, los vecinos van a expresar su mensaje a la dirigencia política”, afirmó el jefe comunal, en diálogo con El Diario Sur y otros medios. “Después de tres años y medio de llevar adelante una gestión, esperemos que eso se refleje hoy”, agregó.
Por otra parte, Mantegazza, que concurrió al centro de votación junto a su esposa y a su hijo se refirió a la participación en las PASO, que está en duda. “Vemos que hay mucha concurrencia, en el centro de San Vicente y Korn hay mucho movimiento, costó un poco arrancar pero ya están todas las mesas cubiertas con las autoridades de mesa y los fiscales”, aseguró.
En referencia a la gestión, el intendente que va por la reelección manifestó que “falta muchísimo. Pudimos lograr mucho, pero todavía queda mucho trabajo por delante, por eso nos proponemos para profundizar”.
“Voy a ir a lo de mi familia a almorzar como casi todos los domingos que hay elecciones y por la tarde colaborando con los compañeros. Después voy a estar en el centro de cómputos en Korn”, subrayó Mantegazza sobre cómo finalizará la jornada de hoy.
Leé también: Divulgaron la participación que hubo en las PASO hasta el mediodía

