En las últimas horas empezó a funcionar de forma efectiva el nuevo cruce de semáforo instalado por el Municipio de San Vicente sobre la avenida Presidente Perón a metros de la Curva de La Estelita, en la esquina del nuevo supermercado mayorista, que se inaugura este jueves.
San Vicente: ya funciona el nuevo semáforo frente al mayorista
El nuevo semáforo de San Vicente está ubicado sobre Presidente Perón en la esquina de Potrerillos, a metros de la Curva de La Estelita.
El semáforo está ubicado en el cruce de Presidente Perón con las calles Himalaya y Potrerillos. En sentido desde San Vicente, queda dos cuadras antes de la Curva de La Estelita. Tiene interrupciones programadas que permiten el giro a la izquierda y la derecha desde las dos manos de Presidente Perón. Además del semáforo, en la zona también se instalaron reductores de velocidad.
Estas medidas fueron tomadas por el Municipio en el marco de la inauguración del nuevo supermercado mayorista perteneciente a una cadena multinacional. Con este nuevo negocio se prevé un incremento del tránsito en la zona por el ingreso y egreso de vehículos desde la playa de estacionamiento del mayorista.
Leé también
Amplia demanda entre vecinos para trabajar en el nuevo mayorista