San Vicente | Estrella del Sur | Alejandro Korn | Club

Inauguraron la iluminación profesional en el estadio de Estrella del Sur de Alejandro Korn

La obra fue inaugurada en un partido nocturno entre Estrella del Sur y Laferrere, por una nueva fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la Primera C de AFA.

El Club Estrella del Sur de Alejandro Korn ya cuenta con iluminación profesional. Se trata del tercer estadio del distrito de San Vicente en el que se realiza esta obra, que mejora en gran medida las condiciones para los partidos en competencias oficiales y, en ese sentido, eleva el nivel del deporte en la región.

La iluminación profesional fue inaugurada con un partido nocturno entre Estrella del Sur y Laferrere, por una nueva fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la Primera C de AFA. Allí estuvo presente el intendente Nicolás Mantegazza y el presidente del Club, German Chaye.

Diseño sin título (1).png

El proyecto de iluminación se llevó a cabo junto a la gestión de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y que las luces instaladas están homologadas por la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), por lo que son óptimas para utilizar en partidos de mayor categoría, como el Torneo Federal A.

Cabe destacar que este mismo sistema ya se llevó a cabo en Empalme San Vicente y en el Club Defensores de Domselaar, y seguirá llevándose a cabo en diferentes clubes del distrito.

image.png
La obra se inauguró con un partido nocturno.

La obra se inauguró con un partido nocturno.

Estrella del Sur y su ascenso a la Primera C de la AFA

Dos semanas atrás, Estrella del Sur venció 2-1 al Club Pilar en Alejandro Korn y recibió su premiación por haberse consagrado campeón del Torneo Promocional Amateur D y el gran ascenso a la Primera C de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Con la presencia de más de 2500 personas en el estadio Claudio Chiqui Tapia para presenciar los festejos del campeón en su casa, con su gente y el amor que se merece el equipo que en 12 fechas consiguieron 32 puntos para ascender y meterse en el mundo profesional del fútbol argentino.

image.png
Estrella del Sur venció 2-1 al Club Pilar en Alejandro Korn.

Estrella del Sur venció 2-1 al Club Pilar en Alejandro Korn.

Leé también: Canning: desvíos en la rotonda de COTO por la repavimentación de la Ruta 58

Dejá tu comentario