Este fin de semana dos bomberos de San Vicente se presentaron en el programa Escape Perfecto y lograron ganar seis millones de pesos. Sus nombres son Nicolás García y Milton Meli y lograron emocionar y enorgullecer a los vecinos que los siguieron pegados a la pantalla de Telefe.
La emoción de los dos bomberos de San Vicente que ganaron en Escape Perfecto: Nicolás García y Milton Meli
Nicolás Garcia y Milton Meli, ambos bomberos voluntarios de San Vicente, ganaron 6 millones de pesos en Escape Perfecto. Qué harán con la plata.
"Soy muy fanático del programa, me gusta desde que empezó. Así que me despertaba las ganas de poder participar, era cuestión de atreverse y encontrar con quién ir", contó García. Y continuó: "Charlando con Milton en el cuartel, le pregunté si se animaba y me dijo que sí".
Además, el bombero contó que desde el programa les preguntaron si podían ir uniformados, ya que los unía el hecho de ser bomberos voluntarios: "Tuvimos autorización de la jefatura y fuimos con la esperanza de poder ganar". "Me preguntaron si podía correr con el equipo estructural y les dije que no, porque en una patinada se puede romper y es un elemento de protección", detalló.
"La China e Iván son unos genios, nos indicaron todo y nos hicieron sentir muy cómodos. Durante el transcurso del programa Milton fue respondiendo las preguntas como un genio. No voy a mentir, la sensación que da estar dentro de una jaula es que no tenés noción del tiempo", comentó García a El Diario Sur.
Los vecinos lograron ganar seis millones de pesos en el programa. Acerca de lo que harán con el dinero, García contó: "Nuestro objetivo es terminar nuestras casas y aparte ayudar a los bomberos. Hoy está todo caro y cuesta vestirnos, mantener las unidades y la infraestructura. Así que parte del premio va a ser donado al cuartel". "Si nos queda un puchito, la idea es hacer un asado con nuestros compañeros de trabajo", añadió.
Sobre la repercusión entre los vecinos tras verlos en el programa, expresó: "Recibimos mucho cariño y afecto, tanto de amigos y familiares como de gente que nos fuimos cruzando en la calle. San Vicente es un pueblo muy chico y conocemos a muchas personas".
"Quiero agradecerle a Milton por decir que sí, por no tener drama en ir, y también a la producción, me saco el sombrero por el trato que te dan, especialmente los dos conductores, que tienen una humildad terrible. Estoy muy satisfecho", concluyó.
Leé también: Alejandro Korn: Estrella del Sur tuvo su gran fiesta del campeón de local tras haber ascendido a la Primera C