San Vicente | Alejandro Korn | hermanos | homicidio

Alejandro Korn: detuvieron a dos hermanos acusados de cometer un homicidio en Florencio Varela

Tras un allanamiento en Alejandro Korn, dos hermanos de 31 y 33 años fueron detenidos. Tenían pedido de captura por un homicidio cometido en 2021.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, los hombres eran buscados por delitos cometidos en Florencio Varela en 2021. Se trataba de dos hermanos de 31 y 33 años sobre quienes pesaban órdenes de captura provincial, nacional e internacional y recompensas expedidas por la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.

detenidos.jpg
Fueron detenidos en un allanamiento en Alejandro Korn.

Fueron detenidos en un allanamiento en Alejandro Korn.

Los delitos cometidos

Según indicaron fuentes oficiales, los dos detenidos junto a un tercer hermano, el 5 de mayo del 2021, en horas de la noche, ingresaron al domicilio de Eloy Abel Fontana, ubicado en la calle las Lengas bis de la localidad de Florencio Varela, portando todos ellos armas de fuego calibres 9 y 45 mm. Golpearon a la persona que estaba dentro de la casa, la amenazaron con armas de fuego y huyeron.

Luego y con el mismo modus operandi, ingresaron al domicilio de un masculino identificado como Nicolas Fabian Gatica, quien se encontraba descansando y al ingresar lo obligaron a salir del domicilio mediante golpes e intimidaciones con las armas. Según el informe, los tres efectuaron disparos de arma de fuego sobre la víctima, impactando sobre el mismo diez proyectiles que le causaron la muerte.

detenidos2.jpg

Allanamiento y detenidos

A raíz de la obtención de información relacionada con la identificación de Organizaciones Criminales, el personal policial logró dar con la existencia de un domicilio ubicado en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, en el que se hallaban ocultos los dos hermanos prófugos de la justicia.

Allí realizaron un allanamiento en el que detuvieron a los dos hombres y secuestraron diferentes elementos. En el domicilio, la Policía secuestró cuatro celulares, un pasamontañas de color negro, un par de guantes de color negro, un revolver Cal. 38, una Escopeta Cal .50, un pistolón sin marca visible ni numeración y 58 Municiones.

La investigación estuvo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones de delitos complejos y crimen organizado, así como la Dirección de Investigaciones de delitos federales.

En el orden judicial interviene UFIyJ N°5 Descentralizada a cargo del Dr. Hernan Bustos Rivas y el Juzgado de Garantías Nº8, subrogando el Dr. Busteros Julian, Departamento Judicial de Quilmes.

Leé también

Adrogué: pidió un auto por una app, discutió con el chofer y fue brutalmente golpeado

Dejá tu comentario