La Municipalidad de San Vicente avanza en la pavimentación e instalación de cordones de hormigón en distintos barrios de la localidad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en todo el distrito, según indicaron desde la comuna.
San Vicente: mejoran calles en el barrio Empalme y en Parque Ibáñez e instalan LED en la laguna
El Municipio avanza en obras de pavimentación e iluminación en distintos barrios de San Vicente y Alejandro Korn.
En primer lugar, en el barrio Empalme de la localidad de Alejandro Korn se lleva a cabo un proceso de mejora de las calles que incluye la preparación del terreno, la colocación de moldes, el vertido de hormigón, el acabado y el curado, garantizando así "una infraestructura resistente y estéticamente agradable".
Simultáneamente, en el Barrio Parque Ibáñez, continúan las tareas de limpieza, zanjeo y recolección de ramas en la calle Río Cuarto, así como el perfilado y zanjeo de diversas calles, para "contribuir a mejorar el estado general de la zona", indicaron desde el Municipio.
Por otro lado, la calle Quilmes, en el barrio La Laguna, ha sido beneficiada con la instalación de nuevos equipos de iluminación LED, lo que incrementará la seguridad del área. Este avance es parte de un convenio firmado con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, para la reconversión a luz LED en diferentes barrios del distrito.
Leé también: San Vicente: volcó un camión de chatarra sobre la Ruta 6


