San Vicente | San Vicente | 25 de Mayo | Festejos

San Vicente: se viene el desfile por el 25 de Mayo este domingo

Los festejos por el 25 de Mayo se desarrollarán en San Vicente el próximo domingo. Habrá un desfile tradicional y actividades recreativas.

El Municipio de San Vicente realizará este domingo el tradicional desfile por el 25 de Mayo. Será desde las 10.30, con la presencia de las instituciones, escuelas y entidades representativas del distrito que se dan cita para la celebración patriótica.

El itinerario de festejos, según comunicó el Municipio, comenzará con una misa en la Parroquia San Vicente Ferrer, ubicada en Bolivar 50. Será desde las 9 y tendrá una Oración por la Patria como eje principal.

Después, a las 10.30, será el momento del desfile tradicional, que se extenderá al palacio municipal, en Avenida Sarmiento 39. Allí se dará la presencia de distintos establecimientos que mostrarán su repertorio para que puedan observar los vecinos.

497294554_1002077075461736_3058544396952816535_n.jpg

Celebraciones en el Predio Ferial Vieja Estación

Finalmente, el festejo se completará en el Predio Ferial Vieja Estación (Av. Sarmiento al 1000), pautado para las 13.30, y que se sostendrá a lo largo de la tarde para que se acerquen los vecinos a disfrutar de distintos espacios recreativos y comestibles.

La historia de Cali, el kiosquero ciego de San Vicente: "Los vecinos me enseñaron a atender"

Dejá tu comentario