San Vicente | San Vicente | combi | Vuelco

Volcó una combi sobre la Ruta 6 en la mano sentido a San Vicente

La combi no llevaba pasajeros y tanto el conductor como el acompañante no sufrieron heridas graves. Iban en sentido hacia San Vicente.

Durante la tarde de este viernes, una combi volcó sobre la ruta 6, en el carril con sentido hacia San Vicente. Según pudo saber El Diario Sur, el vehículo no trasladaba pasajeros, sino mercadería, y tanto su conductor como el acompañante no sufrieron heridas de gravedad.

image.png

Leé más:

Alejandro Korn: lanzaron el proyecto habitacional "Altos de Miriní"

El vuelco tuvo lugar a la altura de la rotonda que unifica la Ruta 6 con la Ruta 53, en medio de San Vicente y La Plata. La combi no volcó sobre la traza, sino que terminó sobre la rotonda.

En el lugar trabajan los Bomberos de El Peligro, quienes asistieron tanto al conductor del vehículo como a su acompañante, quienes sufrieron leves lesiones tras el impacto.

Dejá tu comentario