San Vicente | Alejandro Korn | pastelera | emprendimiento

El encuentro de una pastelera de Alejandro Korn con Luisana Lopilato: "Una delicia"

Evelyn Fleitas es vecina de Alejandro Korn y comenzó con su emprendimiento de pastelería hace aproximadamente dos años. Su encuentro con la actriz.

El pasado fin de semana, una pastelera de Alejandro Korn le regaló una de sus tortas a la actriz Luisana Lopilato. Y no sólo eso: al ofrecerle el presente, la figura le dio lugar a que prepare una mesa dulce para el set de grabación de "Pepita la Pistolera" y compartió su trabajo en sus redes sociales.

"Surgió por una idea que tuve a fines de abril. Me enteré que ella iba a venir acá a Argentina para grabar una película. Sabía que ella cumple años en mayo, así que le escribí pregunté si podía regalarle la torta", relató Evelyn Fleitas, la vecina en cuestión, cuyo emprendimiento lleva el nombre de "Dulce Ari" en referencia a su pequeña hija, Ariana.

image.png
La famosa publicó en sus historias un agradecimiento a la vecina de Alejandro Korn.

La famosa publicó en sus historias un agradecimiento a la vecina de Alejandro Korn.

Leé más:

Envenenaron a más de diez perros de un refugio en el Conurbano Sur: siete murieron

En esa línea, continuó: "Ella es una estrella y tiene muchos seguidores, sabía que era difícil, así que le pedí ayuda a mis seguidores. Ella y la hermana empezaron a ver mis historias un tiempo después de su cumpleaños, hasta que me contactó su hermana para hacerme el pedido, y después me habló ella y me preguntó si quería llevarle una mesa dulce y la torta al set donde ella estaba filmando 'Pepita La Pistolera'". Sobre esto último, aclaró que acercó su trabajo al Hospital de Clínicas José de San Martín, en Recoleta, donde se estaba filmando la película el pasado sábado 7 de junio. Allí le hizo entrega del regalo.

Acerca del momento en el que le entregó el presente, contó: "Llegué y estaban todos súper agradecidos. Con Luisana fue como si nos conociéramos, me abrazó y nos trató muy bien, tanto a mí como a mi hija".

image.png
La vecina junto a la torta que preparó para la famosa.

La vecina junto a la torta que preparó para la famosa.

"Cuando estábamos ahí me dijo que me iba a etiquetar en sus redes sociales. Después, yo estaba haciendo un vivo, contándole a mis seguidores la experiencia, y una seguidora me avisó justo en ese momento que me había etiquetado, me emocioné mucho. Le escribí, le agradecí y ella me respondió diciéndome que me había pasado, que le encantó", señaló. Luisana calificó la mesa dulce como una "delicia".

Y remarcó: "Al despedimos me dijo 'nos vemos pronto', no sé cuándo será eso, pero espero que alguna vez me tenga en cuenta para hacerme un pedido en alguna ocasión especial cuando vuelva de Canadá".

Embed - Evelyn Fleitas on Instagram: "CONOCIENDO A LUISANA LOPILATO Al principio comenzó como un sueño, casi imposible de alcanzar, pero con perseverancia, fe y gracias al gran corazón de ella, pude cumplirlo. Además pudo degustar algunas de nuestras delicias. Gracias a mis seguidores que me ayudaron y desde día uno creyeron en mi. Gracias a @estodorosa por los hermoso llaveros que hizo para los hijos de ella Gracias a @donpack.cajas por la hermosa caja personalizada que hizo para Luisana. Persevera y triunfarás @luisanalopilato #sueñohechorealidad #perseveranza #perseveraytriunfarás #emprender #pastelería #cakedecorating #parati #ypf"
View this post on Instagram

A post shared by Evelyn Fleitas (@dulceari5)

El emprendimiento

Acerca de los inicios de "Dulce Ari", Evelyn contó: "Empecé hace un año y medio. Fui docente durante diez años, quedé embarazada y ahí decidí dejar de trabajar para criar al 100 por ciento a mi hija. Mi idea era volver cuando ella empezara el jardín, pero en el camino me encontré con la pastelería, yo no sabía hacer nada, pero me empezó a interesar y noté que las cosas me salían muy bien, así que empecé a hacer un curso".

"Empecé a vender tartas, después me empezaron a pedir tortas y más adelante comencé a hacerlas por temática y animándome a más", explicó la vecina, y aclaró que desde entonces tomó la decisión de dejar la docencia para enfocarse completamente en la pastelería.

Quienes quieran conocer más sobre el emprendimiento de Evelyn o ponerse en contacto con ella, pueden hacerlo a través del Instagram @dulceari5.

Dejá tu comentario