San Vicente | San Vicente | Copa País | Escobar

Nueva derrota para la Asociación Metropolitana de Fútbol de San Vicente en la Copa País

El equipo representativo de San Vicente cayó por 4 a 1 con su par de Escobar en un duelo que se disputó en Alejandro Korn.

Avanza la denominada Copa País, que integran ligas regionales de distintos puntos del territorio nacional, en busca de una plaza en la próxima edición de la Copa Argentina, y la Asociación Metropolitana de Fútbol de San Vicente disputó su segundo compromiso, en este caso con su par de Escobar, que lo superó por un contundente 4 a 1.

El duelo, que se desarrolló en la cancha de Estrella del Sur, en Alejandro Korn, correspondió a una nueva jornada del calendario, en torno a la zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Norte. Y la caída del local se dio por la efectividad de un rival que supo aprovechar las desconcentraciones para llevarse una victoria fundamental. Es que, de esa manera, se posa en la cima de la tabla de posiciones, con puntaje perfecto.

Para el plantel de la región, por lo pronto, otra es la historia, porque este tropezón se agrega al que se dio en el debut, cuando fue el seleccionado de La Plata el que lo superó por 2 a 0.

El Social de Alejandro Korn no pudo con Gimnasia en Santa Fe y quedó eliminado de la Liga Federal

Grupos en la Copa País

Así la situación, se complica el panorama para intentar clasificar a la siguiente instancia, la ronda provincial, que incluirá a otras ligas de todo Buenos Aires.

Por caso, en esta misma región, en el grupo 2, el que manda es Chacabuco, con 7 unidades, seguido de cerca por San Pedro y Pergamino, ambos con 4, mientras que más atrás aparece Junín, con apenas 1.

Dejá tu comentario