El Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Vicente llevará adelante la Semana de la Salud Bucal, una campaña gratuita de controles odontológicos que se desarrollará en tres jornadas consecutivas a partir del lunes 29 de septiembre. El odontólogo del hospital, Lucas Quilici, invitó a todos los vecinos a participar.
San Vicente: abren una semana de turnos odontólogicos en el Hospital Ramón Carrillo
En la Semana de la Salud Bucal, el Hospital Ramón Carrillo de San Vicente realizará jornadas de controles odontológicos con inscripción previa y cupos limitados.
Para acceder a los controles, los vecinos deberán inscribirse de manera presencial en el Hall Central del hospital, entre el miércoles 23 y el viernes 26 de septiembre, en el horario de 8 a 14. La propuesta está dirigida a toda la comunidad y tiene como objetivo promover la prevención, el diagnóstico temprano y el acompañamiento en tratamientos vinculados al cuidado de la boca.
Los turnos serán limitados y se asignan hasta agotar cupos. La atención profesional abarca consultas de prevención, control de rutina y chequeos específicos según la necesidad de cada paciente. Los días y horarios de atención serán el martes 30 de septiembre de 8 a 15 horas, jueves 2 de octubre de 8 a 12 horas y viernes 3 de octubre desde las 8 hasta las 15 horas.
Día de la Odontología Latinoamericana en el Hospital Ramón Carrillo
En el marco del Día de la Odontología Latinoamericana, el odontólogo del hospital, Lucas Quilici, explicó que “la iniciativa se enmarca en la celebración del Día de la Odontología Latinoamericana”, que se conmemora cada 3 de octubre en reconocimiento a los profesionales de la especialidad. “Es una oportunidad para recordar la importancia de la salud bucal como parte fundamental de la salud integral”, destacó Quilici.