Un accidente vial ocurrió este miércoles por la mañana en el cruce de la Ruta 6 y la Ruta 210, en Alejandro Korn, partido de San Vicente, donde colisionaron un camión marca Iveco y un auto Chevrolet Onix de color blanco. Como resultado, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas por el SAME.
Grave accidente en San Vicente: volcó un camión tras chocar en el puente de la Ruta 6
En la mañana de este miércoles un camión volcó en el puente de la ruta 6, San Vicente, debido a un accidente con un Chevrolet Onix.
El accidente ocurrió en la subida del puente de la ruta 6, desde San Vicente, a metros de la bajada que conduce hacia Domselaar, el camión volcó sobre la banquina derecha y el auto resultó con daños en el frente, lateral y parte trasera.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 7:10. El SAME asistió a las personas involucradas y trasladó a una mujer y a un hombre con lesiones, también acudieron móviles del Comando de Patrullas y personal municipal tras un aviso del centro de monitoreo.
Corte en la ruta 6 por un accidente
Aun se encuentra restringido, para la circulación de vehículos, el acceso al puente con sentido a La Plata, desde San Vicente. Por lo que los conductores deben tomar un pequeño desvío en sentido hacia Domselaar, por debajo del puente para retomar nuevamente la ruta 6 camino a la capital provincial.
Leer más:
Caminaba con objetos robados en Alejandro Korn y lo detuvieron

