San Vicente | San Vicente | Glew | Gabriel Córdoba

Buscan en San Vicente al supuesto autor del brutal robo de Glew

Se trata de un joven de San Vicente de 27 años con antecedentes. Ya cayó el cómplice, hijo del secretario de Servicios de Presidente Perón.

Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, la Policía realizó durante la noche de este martes un allanamiento en una casa de San Vicente, pero no dieron con el acusado, que sería Jonathan Martins, de 27 años. Se trataría de un joven con antecedentes penales.

allanamiento.jpg
El allanamiento en San Vicente en que buscaban al autor del robo en Glew.

El allanamiento en San Vicente en que buscaban al autor del robo en Glew.

El robo por el que están acusados se produjo el sábado último en Glew, en las calles Fournier y Aranguren. La brutal secuencia quedó grabada por cámaras de seguridad del barrio que se viralizaron y generaron gran indignación. En el registro se puede ver como un hombre tira a la víctima al suelo, lo que le produjo las quebraduras. La Policía cree que ese fue Martins.

A la par del robo se ve una camioneta Chevrolet Spin gris, a la que el autor del robo se habría subido al huir. Siguiendo la pista de ese vehículo los investigadores llegaron a Gabriel Córdoba, que está acusado de haber sido el conductor y cómplice del robo.

Glew: Delincuente le quebró la pierna a una mujer para robarle el celular

Córdoba también vive en San Vicente y ayer se produjo un allanamiento en su casa y lo detuvieron. Fue trasladado a la comisaría de Glew. La Chevrolet Spin también quedó secuestrada.

gabriel cordoba detenido.jpg

Dejá tu comentario