San Vicente |

San Vicente obtuvo 9 medallas en los Juegos Bonaerenses: quiénes son los destacados

La delegación local completó una performance destacada en el certamen de la provincia. Emoción y festejos.

La delegación de San Vicente en el segmento juvenil de los Juegos Bonaerenses obtuvo un total de nueve medallas en la competencia. Los representantes locales marcaron presencia en la gran mayoría de las categorías y llegaron a instancias definitorias en el desarrollo de las jornadas en Mar del Plata.

El distrito acumuló cuatro preseas doradas. Luz Padilla lo hizo con salto en largo PC y Gonzalo Meroni con lanzamiento de bala PC. Ludmila Meroni llegó a esa distinción con pintura y Nicolás Padró en natación.

Las medallas de plata las trajeron Lucía Bustos, en tenis de mesa PC, Melanie García, en los 200 metros de natación, Wanda González en los 100 metros motor, y Emanuel Sargiotti, en ajedrez. El bronce apareció de la mano de un infaltable, Martín Martiré, el crack sanvicentino del tenis de mesa, uno de los deportistas que más medallas aportó al distrito en la historia de los Juegos.

Hubo decenas de actuaciones destacadas que no alcanzaron al podio. Por ejemplo las chicas de la U14 del básquet 3X3 del Club Social, que llegaron a semifinales y cayeron, y después dieron pelea hasta el último minuto ante Necochea en el partido por el tercer puesto. Quedaron como el cuarto mejor equipo de la provincia. La U16 de la Asociación Española también hizo un papel importante en el certamen.

Natación fue una disciplina que tuvo gran cantidad de representantes locales y todos dieron muestras de habilidad en la pileta. Algunos de ellos fueron Fabricio Bucchianeri, Guadalupe Bucchianeri, Brisa Romero, Ariel Correia, Pablo Romero, Julián Constantino, Leonel Arozarena Agustina González, Sergio Acuña y Julián Ramos. Lo mismo pasó en la pista de atletismo con Brisa Fernández y Tiziano Avellaneda. En ajedrez, Victoria Arman dejó una actuación impecable. Y en la rama artística, hubo puestas muy interesantes de Martina Argüello como solista vocal y de Adrián Roberto en fotografía PCD.

El rugby del Club Porteño participó con equipos en las categorías M14 y M16, y Agustina Sánchez y Lucía Bustos tuvieron buenos partidos en el tenis de mesa PCD.

Las medallas para San Vicente

ORO

Ludmila Meroni (Pintura)

Luz Padilla (Salto Largo PC)

Gonzalo Soto (Lanzamiento de Bala Pc)

Nicolás Padro (Natacion)

PLATA

Emanuel Sargiotti (Ajedrez)

Lucia Bustos (Tenis de Mesa PC)

Wanda González (100 metros Motor)

Melanie Garcia (Natación 200 metros)

BRONCE

Martín Martire (Tenis de Mesa PC)

 

Dejá tu comentario