San Vicente |

Colocan nuevas paradas de colectivo en la estación de Alejandro Korn

El Municipio promete terminarlas en dos semanas, antes de las elecciones. Lo prometieron desde que cambiaron de mano Carola Lorenzini y Brasil.

El Municipio de San Vicente trabaja en la puesta a punto del playón de la estación de trenes de Alejandro Korn para que funcione como parada de los colectivos que pasan por el lugar. Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, esperan inaugurar el espacio en dos semanas, días antes de las elecciones del 27 de octubre.

La gestión de Cambiemos ya había proyectado desde el año pasado usar el espacio que hasta hace unos meses funcionaba como estacionamiento para que se instalaran los refugios y los colectivos pudieran subir y bajar pasajeros.

A partir del cambio de mano de las calles del frente de la estación de Alejandro Korn, que implementaron en febrero último, el estacionamiento quedó clausurado, y recién ahora comenzaron los trabajos para que el espacio sea utilizado por los colectivos.

Desde el cambio de mano de febrero que los pasajeros tienen que formar filas a la intemperie sobre la vereda y los colectivos se estacionan en la calle, generando inconvenientes en el tránsito. La situación provoca un gran malestar que se extiende desde hace largos meses.

En un principio, el Ejecutivo que lidera Mauricio Gomez había anunciado que la obra de las paradas estaría a cargo de la empresa Trenes Argentinos, pero ante la demora y el apuro electoral, decidieron avanzar con mano de obra propia.

En los próximos días harán dos rellenos de hormigón que pueda soportar el peso de los colectivos, trazarán un camino desde la estación a las paradas y colocarán los refugios, construidos por beneficiarios locales de planes de empleo.

Dejá tu comentario