Jueves 21 de Marzo   19:52 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Falleció la mujer que se había prendido fuego a sí misma

Tenía 28 años y se llamaba Beatriz Basualdo. El caso generó impacto.

La mujer de 28 de San Vicente que el pasado 3 de febrero se había prendido a fuego a sí misma en medio de una discusión con su pareja falleció ayer en el Hospital de la Cuenca Alta de la localidad de Cañuelas.

Su estado era demasiado delicado y pasó un mes en coma inducido y con gran cantidad de medicación, pero ayer finalmente murió de un paro cardiorespiratorio, según informaron fuentes del centro de salud a El Diario Sur.

La mujer se llamaba Beatriz Basualdo y tenía 28 años. En torno al caso los investigadores siguieron dos líneas. La primera decía que la mujer tenía problemas psiquiátricos y que ya había tenido otros intentos de suicidio.

Otra posibilidad –que sostiene la familia de la fallecida- plantea que puede haber un trasfondo de violencia de género. El marido es investigado por la Justicia. El hombre tuvo un infarto el día que Basualdo intentó suicidarse.

El día del hecho, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Ramón Carrillo. En el cuadro trabajó personal del Instituto del Quemado y luego la derivaron al hospital de Cañuelas

Comentarios