Jueves 23 de Mayo   04:58 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Hallan muerto en una zanja al hijo de un ex concejal de San Vicente

Se llama Guillermo Pérez y es hijo del dirigente peronista Daniel Pérez. Según los primeros peritajes, habría sido un accidente.

Hallan muerto en una zanja al hijo de un ex concejal de San Vicente

La esquina de Bouchard y Alberdi, donde hallaron el cuerpo de Guillermo Pérez.

Un hombre de 35 años fue hallado muerto esta mañana en una zanja en el barrio Santa Inés de San Vicente. La víctima se llama Guillermo Pérez, y es hijo del ex concejal y dirigente peronista Daniel Pérez.

El cuerpo fue hallado por vecinos en la mañana de este lunes, alrededor de las 10, sobre la calle Alberdi entre Bouchard y Esmeralda, a 200 metros de la avenida Almirante Brown. Al lado, estaba la bicicleta de Pérez. Las primeras conclusiones de las autoridades indican que la muerte se habría producido esta madrugada.

Más noticias de San Vicente

Hasta el mediodía, el cadáver todavía estaba en la zanja. Móviles policiales custodiaban el lugar a la espera de los peritos de la Policía Científica.

Los peritos que llegaron al lugar determinaron, en base a las primeras percepciones, que se trató de un accidente. El cuerpo no posee lesiones y la bicicleta tiene la cadena afuera. "Se le salió la cadena, cayó a la zanja y se desnucó", relató una fuente que tuvo acceso a las conclusiones de los peritos. El cuerpo fue trasladado a La Plata para que le practicaran una autopsia.

El momento en el que trasladaban el cuerpo. Fuentes policiales.

También estuvo presente Daniel Pérez, que fue concejal entre 2011 y 2015 y desde entonces siguió militando activamente en el peronismo. En diálogo con El Diario Sur, vecinos del barrio definieron a Guillermo Pérez como "un muchacho muy bueno" y se mostraron conmocionados.

El ex concejal Pérez junto a su hijo Guillermo, en junio de 2018. Fuente: Facebook.

Más noticias de San Vicente

Comentarios