San Vicente |

Inseguridad: robaron armados en pleno día en un almacén de San Vicente

Fueron dos hombres que se movilizaban en una moto. Amenazaron a comerciantes y clientes con un arma.

Un almacén de barrio ubicado a tres cuadras del centro de San Vicente fue víctima de un robo que llevaron adelante dos ladrones armados que se movilizaban en una moto. El hecho ocurrió el mediodía de este lunes, cuando en el local estaban los comerciantes, varios clientes y un proveedor. Los delincuente se llevaron el dinero de la caja y las billeteras y los celulares de todos los presentes.

El almacén está ubicado en la calle San Lorenzo al 200, entre Rodríguez Peña y Chacabuco, y sus dueños son la familia Suárez. En diálogo con El Diario Sur, las dos mujeres que estaban trabajando en el local al momento del robo relataron que los ladrones tenían entre 40 y 50 años. "Primero llegaron y se pusieron a mirar una góndola, y después sacaron el arma y nos pidieron la plata a todos. Por suerte nadie salió lastimado", contaron las víctimas.

Lo más sorprendente del robo es que ocurrió alrededor de las 12 del mediodía, en una cuadra en la que permanentemente hay movimiento de peatones y vehículos. Con total impunidad, los delincuentes actuaron a cara descubierta. La denuncia fue radicada en la comisaría primera.

Más noticias de San Vicente

Dejá tu comentario