Jueves 21 de Marzo   19:51 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Le pegó a su pareja cuando tenía un bebé en brazos en plena calle

La Policía lo detuvo y descubrieron que tenía un pedido de captura por robo. La joven agredida, con múltiples hematomas.

Un joven de 21 años fue detenido ayer en Alejandro Korn, luego de golpear a su novia de 18 años que tenía en brazos a su hijo, un bebé de meses. La víctima fue trasladada al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente, donde debió ser atendida por los múltiples hematomas que tenía. El agresor tenía pedido de captura por robo.

La secuencia ocurrió ayer por la tarde, en la esquina de Florida y Honduras, a algunas cuadras de la estación de trenes de Korn. Los vecinos vieron cómo el joven agredía a la chica y llamaron a la Policía. Cuando el móvil con efectivos llegó, el agresor se resistió y se mostró violento. Finalmente lo detuvieron. La víctima contó ante las autoridades que había recibido reiterados golpes por parte de su pareja.

El acusado fue trasladado a la comisaría de Korn y allí descubrieron que tenía un pedido de captura activa por robo simple por parte del Juzgado Correccional N° 5 de La Plata. Eso agravó su situación judicial.

Más noticias de San Vicente

 

Comentarios