Jueves 21 de Marzo   19:50 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Policías asistieron un parto y serán los padrinos de la beba

Se trata de la sargento Jesica Bartemucci y el oficial ayudante Leandro Paz. La madre llegó de urgencia a la comisaría y la trasladaron al hospital, donde nació la beba.

Al igual que la semana pasada, dos policías de Alejandro Korn asistieron ayer miércoles un parto. Esta vez una joven madre de 19 años llegó con la urgencia de dar a luz a la Comisaría Segunda, donde fue atendida por dos efectivos –un varón y una mujer- que la trasladaron al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente. Allí se produjo el nacimiento.

Los policías que hicieron la tarea fueron la sargento Jesica Yanina Bartemucci y el oficial ayudante Leandro Ezequiel Paz. En agradecimiento, la abuela y la madre de la criatura les propusieron que sean los padrinos y los efectivos aceptaron.

La bebé pesó tres kilos 300 gramos y se llama Mía Julieta. Está en excelente estado de salud y en las próximas horas les darán el alta.

La semana pasada había ocurrido un hecho similar. Dos policías de Korn ayudaron en un parto en una casa del barrio 17 de Octubre. La urgencia fue tal que ni siquiera tuvieron tiempo de trasladar a la madre al hospital de San Vicente.

Más noticias de San Vicente

Comentarios