San Vicente

Diez detenidos en operativos de seguridad para prevenir delitos

Fueron a lo largo de la semana, en conjunto entre la Policía Local y la Secretaría de Seguridad del Municipio. Controlaron más de 800 motos.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 11:39

Los operativos de saturación y control vehicular que llevó adelante la Policía Local la semana última arrojaron como resultado la detención de diez personas, acusadas de cometer diferentes delitos.

En los dispositivos de seguridad con fines de prevenir el delito que la fuerza local dispuso en diferentes puntos de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar hubo controles fijos y dinámicos. Según contaron fuentes policiales a El Diario Sur, las detenciones fueron por infracciones a la ley de drogas, pedidos de captura activa, hurto y utilización de documentos apócrifos en los vehículos.

Las cifras globales marcaron que hubo 1.510 personas identificadas, 815 motos y 321 autos. Además, labraron unas diez actas a conductores que cometieron faltas contravencionales. Los operativos son coordinados entre la Policía Local, que lidera el subcomisario Diego Ruiz, y la Secretaría de Seguridad del Municipio, que aporta los móviles y el personal del área de Tránsito.

Más noticias de San Vicente

Comentarios