Polemica

Asaltaron una panadería en el centro de San Vicente

El hecho sucedió en tan solo 40 segundos y a metros de la plaza principal del distrito. El delincuente no pudo ser detenido, pese a las cámaras de seguridad.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 20:32

San Vicente es famoso por su tranquilidad y por conservar todavía el silencio como una de sus características principales, en contraposición a la vorágine y el ruido que suelen haber en otras ciudades del conurbano.

Sin embargo, en el último tiempo dicha serenidad se vio afectada por los constantes robos y hechos vinculados a la delincuencia, generándole una gran preocupación a los vecinos.

El martes pasado cuando la tradicional panadería Gundy’s, ubicada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Bolivar (frente a la Plaza Mariano Moreno) comenzaba a cerrar sus puertas sufrió un robo insólito.

Según pudo averiguar y constatar El Diario Sur, el delincuente habría estacionado su motocicleta sobre Bolivar e ingresado al local con el caso puesto y armado. Solo le bastaron 40 segundos para llevarse el celular de la panadería y la recaudación del día para luego darse a la fuga.

Si bien, en las últimas semanas ocurrieron varios hechos delictivos en la periferia de San Vicente, el robo a la panadería es el segundo que sucede en la zona céntrica de la ciudad, en menos de 24 horas, ya que el lunes asaltaron una despensa muy conocida de la zona.

La policía incrementó la presencia en las calles, pero según afirman los vecinos, los delincuentes tendrían preparados y estudiados los ilícitos.

Por lo ocurrido, en las últimas horas, la panadería Gundy's remitió un comunicado en sus redes en el cual advirtió que no se podrá ingresar al local con cascos u gorras, por razones de seguridad.

 

Comentarios