San Vicente | San Vicente | tránsito | Municipio

San Vicente: empleado de tránsito fue atropellado por una mujer

Ocurrió en San Vicente en el marco de un retén vehicular. La acusada tiene 24 años e iba en una moto Yamaha.

Un oficial de tránsito del Municipio de San Vicente fue atropellado este lunes por una motociclista, en el marco de un retén vehicular en la localidad. La causante, de 24 años, quedó detenida, según informaron fuentes de la Policía a El Diario Sur.

El hecho ocurrió este martes por la noche en un control vehicular instalado sobre la avenida Sarmiento a la altura de la calle Ugarte. La motociclista no quiso detenerse ante la orden de los uniformados y terminó por atropellar al agente municipal de 37 años.

La mujer conducía una moto Yamaha XR 125. Al recibir la voz de alto intentó darse a la fuga y evadir a los oficiales de tránsito. Pero finalmente embistió a uno de ellos y los dos cayeron al suelo. El trabajador del Municipio sufrió escoriaciones varias y debió recibir atención médica.

En tanto, la mujer quedó acusada por resistencia a la autoridad y lesiones en el marco de una causa judicial a cargo de la doctora Karina Guyot.

No es la primera vez que los agentes de tránsito de San Vicente sufren acciones violentas por parte de infractores. En noviembre del año pasado, uno de ellos fue atropellado por una moto en la laguna de San Vicente. Meses atrás, un responsable del área fue golpeado de forma muy violenta por un automovilista que circulaba en contra mano.

Dejá tu comentario