San Vicente

El voto de Nicolás Mantegazza: qué dijo, con quién fue y qué pasó en la escuela 15

El candidato por el Frente de Todos votó antes de las 11 en Alejandro Korn. Valoró la unidad que logró su partido en San Vicente.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:49

El candidato a intendente de San Vicente por el Frente de Todos, Nicolás Mantegazza, votó esta mañana en la escuela N° 15 de Alejandro Korn. Estuvo acompañado por su esposa, Daniela Lasalle, por el primer candidato a concejal de su lista, Paolo Raddavero, por su madre y por otros familiares y dirigentes de su espacio político.

De jean y chomba oscura, Mantegazza llegó a la escuela ubicada en el barrio La Esperanza minutos antes de las 11 de la mañana. Habló con medios locales y saludó a vecinos, autoridades de mesa y fiscales que estaban en el lugar de votación.

En diálogo con El Diario Sur, el ganador de las PASO que de repetir el resultado se convertiría en intendente a partir del 10 de diciembre hizo una balance sobre la campaña electoral. “Creo que es muy positivo lo que logramos. Tuvimos mucho apoyo por parte de los vecinos y también de la dirigencia de nuestra fuerza política. Pudimos traducir al máximo la gran tarea que llevó adelante el Frente de Todos y sintetizarla en nuestra propuesta. Es muy importante que todos los precandidatos nos estén apoyando. Tenemos la esperanza de que eso se refleje en los resultados de hoy”, manifestó.

El presidente del Partido Justicialista local también dijo que los comicios en San Vicente se desarrollan “con normalidad”. Y confirmó que esta noche esperará los resultados en el espacio Tres Banderas de Alejandro Korn, ubicado en Lambardi 154.

En las elecciones de agosto, Mantegazza se impuso por amplia diferencia en la interna del Frente de Todos frente a Roberto Vázquez, Fabián Brito y Jorge Massatti. Los tres precandidatos que quedaron afuera tuvieron gestos de apoyo hacia su candidatura.

Mantegazza también fue el postulante más votado: alcanzó el 37 % de los votos. Quedó por encima de Vázquez y del intendente Mauricio Gomez, que busca la reelección por Juntos por el Cambio y que en agosto obtuvo el 21 % de los sufragios.

 

 

Comentarios

Otras Noticias