San Vicente |

San Vicente y Korn de bote a bote tras las lluvias

Calles y avenidas anegadas en el distrito. También se inundaron algunos barrios. Un lunes complicado.

Más de 65 milímetros de agua cayeron esta madrugada en San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar, según confirmaron a El Diario Sur desde el área de Defensa Civil del Municipio. El resultado es el de siempre que hay lluvias de estas características: calles y accesos anegados, los barrios más humildes inundados y ramas caídas sobre cables de la luz y el teléfono.

Una de las avenidas más complicadas es Presidente Perón a la altura de Rosales. El área de tránsito directamente cortó la calle en el semáforo de Almirante Brown. Una vía alternativa es por la laguna y la calle Quilmes. Además, Sarmiento a la altura de la terminal de ómnibus también está bajo agua. Es decir que ir desde San Vicente a Alejandro Korn o viceversa es muy complicado.

Más noticias de San Vicente:

Después del primer tiempo, se suspendió la final histórica entre el Depo y el Social

Almirante Brown, Biocca, San Lorenzo, Adolfo Korn y Chacubuco son otras de las calles anegadas en San Vicente.

Desde el área de Desarrollo Social del Municipio aseguraron a El Diario Sur que por el momento no hay evacuados, aunque sí hay autoevacuados en los barrios más vulnerables que solicitaron asistencia. Los más afectados por las lluvias en Alejandro Korn suelen ser San José I y II, el Matadero, Santa Ana, Villa Coll, La Nueva Esperanza y 17 de Octubre.

Más noticias de San Vicente

San Vicente y Korn de bote a bote tras las lluvias

Luego de varios días de sucesivos cortes de luz, sobre todo en Alejandro Korn, la tormenta afectó al sistema eléctrico en Domselaar, donde un rayo hizo explotar un transformador. También están sin luz en la zona de Once Bocas.

Las lluvias en el conurbano bonaerense empezaron a la medianoche y se extendieron con fuerza hasta las 8 de la mañana. No se espera que siga cayendo agua. Diferentes zonas de la región están inundadas, por ejemplo varios tramos de la avenida Hipólito Yrigoyen.

Más noticias de la región:

Incendio en un hospital de Almirante Brown: evacuaron a todos los pacientes

Dejá tu comentario