San Vicente |

La emoción de Alicia y Jorge, los padres de Nicolás Mantegazza: "Siempre estuvo con la gente"

Estuvieron en los festejos en Alejandro Korn. “Siempre fue un muchacho muy emprendedor y estuvo con la gente”, dijeron.

Nicolás Mantegazza se convertirá este 10 de diciembre en el intendente más joven de la historia de San Vicente. Sus padres, Jorge Mantegazza y Alicia Esposito, vivieron con emoción y ternura los festejos de la victoria del peronismo que se dieron anoche en Alejandro Korn.

Recibieron abrazos, besos y felicitaciones por parte de los militantes del Frente de Todos, y el jefe comunal electo los buscó reiteradamente para sacarse fotos y abrazarlos. Los dos son vecinos conocidos de Alejandro Korn, pero mantienen un perfil muy bajo. Trabajan como comerciantes: tienen la librería ubicada sobre la calle Urquiza al 50, frente a la Escuela 9. El flamante intendente colaboró en el negocio familiar durante años.

“Estoy muy feliz y orgullosa de Nico, sobre todo porque veo el cariño tan grande que le tiene la gente, lo sienten buena persona, eso me pone muy feliz”, contó Alicia en diálogo con El Diario Sur.

La mujer, que es de Alejandro Korn de toda la vida, hizo una presentación de su hijo a la sociedad sanvicentina. “Siempre fue un muchacho muy emprendedor y estuvo con la gente. De toda la vida se preocupa porque los chicos no estén en la calle. Él tiene su escuelita de fútbol, Estrella del Sur, y desde muy joven que está aferrado a eso”, aseguró la mujer.

Consultada por las nuevas y enormes responsabilidades que tendrá Nicolás, Alicia reconoció tener “un poco de miedo”. “Pero bueno, yo sé que él va a poner lo mejor que tiene. Lo que siempre le pido es que no deje sus convicciones atrás, que las tenga siempre enfrente”, manifestó.

Jorge, más tímido ante el micrófono, agregó: “Yo espero que él siga siendo de la misma manera que es, una buena persona”. También contó que tuvo una participación en política años atrás. “Pero Nicolás me superó y yo lo felicito, me pone muy contento”, sostuvo.

 

 

 

Dejá tu comentario