San Vicente |

¿Cómo afecto el paro de colectivos a los vecinos de Alejandro Korn y San Vicente?

Miles de usuarios tuvieron que buscar transportes alternativos para poder llegar a cumplir con sus tareas diarias, que en muchos casos les generó complicaciones.

Transcurridas varias horas de este martes, tanto en estaciones de tren como en paradas comunes, se pudieron observar largas colas de personas con el fin de utilizar otros colectivos poco habituales para sus trayectos.

Uno de los tantos casos es el de los vecinos de Alejandro Korn y San Vicente, quienes debieron cambiar las líneas 435, 388, 79, 503 y 51 (pertenecientes a la empresa San Vicente y dependientes de DOTA) por la 200 o la 404 que no se adhirieron al paro ya que forman parte de la flota de Transportes del Sur.

“Siempre nos tomamos el 388 que nos deja a una cuadra y media de casa, pero como no funciona tuvimos que venir a esperar el 200 que nos deja a 7 cuadras y estamos con la nena”, contó Ulises en diálogo con El Diario Sur mientras tapaba a su hija recién nacida, para que no le diera el sol en la cara.

Otro ejemplo es el de Lucía que tuvo que cambiar la comodidad de subirse al 435 y bajarse en la puerta de su trabajo: “No me quedó otra que hacer combinación con el tren hasta Temperley y de ahí otro hasta Monte Grande, lo mismo para la vuelta, pero con el adicional de tener que esperar el 200”, añadió indignada.

La línea 388 cuenta con un servicio de 60 paradas entre Alejandro Korn y Brandsen, mientras que la 435 tiene 71 y abarca el recorrido entre San Vicente y Monte Grande. La suspensión momentánea de ambos colectivos significó un verdadero dolor de cabeza para muchos vecinos de la zona, que utilizaron como alternativa la línea 200 que abarca el camino de Glew a Korn.

Dejá tu comentario