San Vicente | coronavirus | San Vicente | Alejandro Korn

Coronavirus en San Vicente: un nuevo alta y 5 internados

Ya son 36 los pacientes recuperados de coronavirus, mientras que hay 20 en tratamiento. El total de contagios es de 60.

El Municipio de San Vicente informó este jueves que se registró un nuevo caso recuperado de coronavirus en las últimas 24 horas, mientras que no se produjeron nuevos contagios. Así, el total de pacientes en tratamiento son ahora 20, mientras que las altas las superan largamente y son 36.

El total de contagios del distrito se mantiene en 60, con cuatro fallecidos y 323 casos descartados. Mientras tanto, permanecen en estudio 22 vecinos que podrían tener coronavirus.

De los 20 pacientes en tratamiento, el parte epidemiológico oficial indica que 15 se recuperan favorablemente desde sus casas, mientras que hay cinco internados. Entre ellos hay una mujer en el Hospital Santojanni, una niña con fibrosis quística en el Garrahan y dos en el Hospital Cuenca de Cañuelas.

El mayor foco de preocupación está ahora en el Frigorífico Santa Giulia de Alejandro Korn, donde ya hay cuatro trabajadores contagiados. Dos de ellos no vive en San Vicente por lo que no forman parte de la estadística local. La planta permanece con actividades esenciales, sin producción, y unos 58 empleados fueron puestos en cuarentena.

Dejá tu comentario