San Vicente | San Vicente | coronavirus | Municipio

Registran 6 nuevos casos de coronavirus en San Vicente

Están en el parte del Municipio de San Vicente de este martes. Hay 158 casos, pero 90 recuperados. Solo cuatro internados.

El Municipio de San Vicente registró hoy seis nuevos casos de coronavirus en el distrito, con los que el total de contagios llega a 158. Además, se confirmó un recuperado, y las altas ya son 93.

San Vicente se mantiene desde hace casi diez días con 9 fallecimientos. Y actualmente hay 56 pacientes en tratamiento. Entre ellos, solo hay cuatro internados, mientras que los 52 restantes se encuentran aislados en sus hogares con buen estado de salud.

En tanto, hay 90 pacientes sospechosos que permanecen en estudio y cuyos resultados se conocerán en los próximos días. Desde el comienzo de la pandemia, se registraron 864 pacientes descartados.

Con los 6 casos registrados hoy, San Vicente interrumpe una racha de los cinco días anteriores, en los que solo se habían confirmado cinco contagios. De todas formas, la cantidad de infectados de San Vicente en las últimas semanas se mantiene estable, en tanto que en distritos de la región hay subas agresivas.

Dejá tu comentario