San Vicente | Expreso 51 | San Vicente | colectivo

El Expreso 51 a Capital Federal saldrá desde la terminal de San Vicente

Tendrá una frecuencia de media hora y una tarifa de 68 pesos. Es el primer colectivo en unir San Vicente con Capital por autopista.

La línea de colectivos “Expreso 51” que llega hasta Capital Federal por autopista cambiará su recorrido a partir del próximo lunes y empezará a salir desde la terminal de micros de San Vicente, atravesando el centro de la localidad.

Se trata de un cambio significativo en el esquema de transporte de la localidad: es el primer colectivo en unir San Vicente con Capital por autopista. Habrá cientos de vecinos que podrán ir hasta Buenos Aires sin necesidad de llegar a Alejandro Korn para hacer trasbordo con el ferrocarril Roca. Hasta esta semana, el Expreso 51 salía desde el country Santo Domingo, sobre la ruta 58, un punto de difícil acceso para los vecinos de San Vicente.

Según informaron oficialmente desde la Empresa San Vicente, que tiene a su cargo el servicio, el colectivo partirá desde la terminal de Sarmiento y ruta 6, seguirá por Sarmiento y Rivadavia hasta la ruta 58, luego tomará las autopistas Newbery, Richieri, Dellepiane y el Metrobus 25 de Mayo hasta Plaza Constitución. El recorrido finalizará en Independencia y 9 de Julio, a la altura de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

grilla 1.jpg
La grilla del servicio del Expreso 51 publicada por la empresa San Vicente.

La grilla del servicio del Expreso 51 publicada por la empresa San Vicente.

La frecuencia será de 30 minutos y el recorrido total pautado tomará una hora 25 minutos. El primer colectivo partirá de San Vicente a las 5.35 de la mañana, y el último saldrá a las 20.05. En sentido inverso, el primer colectivo desde Plaza Constitución saldrá a las 7.10 de la mañana, y el último a las 21.40.

La tarifa única del Expreso 51 será de 67 pesos con 80. Y solo podrá ser abonado con la tarjeta SUBE. Hay 17 paradas dispuestas en el tramo Sarmiento – Rivadavia, además de las que ya tiene el servicio sobre la ruta 58 y Canning.

El nuevo servicio funcionará como una alternativa a la empresa de combis que va desde Alejandro Korn hasta Capital Federal, también por la ruta 58 y autopista.

Dejá tu comentario