San Vicente | Municipio | San Vicente | Escuela

Rehicieron el techo de la escuela 29 de San Vicente

Fue con fondos de Provincia y el Municipio. Dejaron el edificio en condiciones para cuando los chicos vuelvan a clase.

Las aulas de la escuela 29 de San Vicente siguen vacías por la pandemia, pero ahora el techo de la institución fue hecho a nuevo y quedó terminado. Los trabajos fueron realizados por el Municipio y la Provincia, y también incluyen el reacondicionamiento de todos los desagües y del sistema eléctrico en el marco del programa “Escuelas a la obra”. En el mismo edificio del barrio Eva Perón funciona la secundaria 13.

Los techos de la escuela habían sido seriamente dañados en 2017 tras una tormenta de viento, y desde entonces quedaron reparados de forma precaria.

Ahora los trabajos estuvieron enfocados en la construcción de todo el techo a nuevo y la impermeabilización y pintura completa de la loza. También repararon los desagües y el sistema eléctrico, y acondicionaron los cielos rasos.

Según informaron desde el Municipio, la nueva pintura externa del edificio fue realizada por beneficiarios de planes sociales del Ministerio de Desarrollo Social, que se hicieron cargo de la mano de obra, mientras que municipio y provincia aportaron los materiales. En los trabajos también hubo participación del Consejo Escolar.

Dejá tu comentario