San Vicente | San Vicente | coronavirus | casos

San Vicente suma 16 nuevos casos de coronavirus y 9 internados

También se conocieron 28 altas este lunes, lo que deja el número de pacientes activos de San Vicente en 70. 460 contagios totales.

Un total de 16 nuevos casos de coronavirus se registraron este lunes en San Vicente, y el total de contagios del distrito ascendió ahora a 460. También se sumaron 28 recuperados más y las altas ya son 379.

Con las cifras de este lunes, quedan 70 pacientes activos de coronavirus en el distrito de San Vicente. Entre ellos, hay nueve, con comorbilidades previas, que se encuentran internados, lo que marca un aumento con respecto a ayer, que eran siete. Los 61 contagios restantes están aislados en sus hogares, recuperándose favorablemente.

La cantidad de fallecimientos en el distrito de San Vicente se mantiene en 11. La última víctima fatal se conoció el sábado pasado. Hay 135 casos en estudio y desde el comienzo de la pandemia ya se descartaron 1.417 cuadros sospechosos.

En las últimas cuatro jornadas, se confirmaron 67 casos nuevos de coronavirus en San Vicente, una cifra que se mantiene en las últimas semanas a tono con el “pico” de la pandemia a nivel nacional.

Dejá tu comentario