San Vicente | coronavirus | San Vicente | Salud

Coronavirus en San Vicente: Hubo 15 casos nuevos en un día

Las autoridades sanitarias también revelaron que del total de casos de coronavirus hay 13 que se encuentran internados.

En las últimas 24 horas se confirmaron 15 casos nuevos de coronavirus en San Vicente, según informó la Secretaría de Salud Pública esta tarde.

Además, la Municipalidad de San Vicente comunicó que hay un total de 1.693 casos positivos de coronavirus que se detectaron hasta la fecha. Sin embargo, de este número de vecinos afectados, detallaron que hay trece de ellos se encuentran internados, con comorbilidades previas.

En tanto, según las cifras que brinda el Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA) hay 187 contagios considerados activos, los cuales en su mayoría se encuentran aislados en sus hogares.

reporte san vicente coronavirus.jpeg
Reporte diario sobre el coronavirus en San Vicente 

Reporte diario sobre el coronavirus en San Vicente

En este sentido, el reporte diario de San Vicente indicó que hay 1.469 pacientes que superaron el coronavirus y recibieron el alta médica.

Además, las autoridades de Salud precisaron datos sobre la situación epidemiológica. Allí podemos mencionar que hay 2.747 casos descartados a la fecha y otras 70 muestras están en estudio.

Por otro lado, no se lamentaron víctimas fatales este sábado 19 de septiembre y de esta manera el total de fallecidos en San Vicente por la pandemia es de 37.

Dejá tu comentario