sociedad | Alejandro Korn | Banco Provincia | coronavirus

Reabrió el Banco Provincia de Alejandro Korn y desbordó

Estuvo cerrado desde el miércoles 17 de junio y hoy hay cientos de clientes esperando. Colocaron sillas en los alrededores del Banco Provincia.

Una gran cantidad de gente se acumula este lunes en los alrededores de la sucursal del Banco Provincia de Alejandro Korn. Son cientos de clientes que buscan retirar dinero de los cajeros automáticos o recibir atención por caja. La gran aglomeración se da luego de que el banco permaneciera cerrado por más de una semana, tras registrarse dos casos de coronavirus entre sus trabajadores.

En los alrededores de la sucursal, hay tres filas. Una es para las personas que ingresan a recibir atención por caja; otra para los cajeros automáticos. Desde el banco colocaron sillas para que quienes esperan puedan hacerlo sentados. Hay algunos efectivos de la Policía Local tratando de organizar la situación.

Entre los clientes, que tienen que sacar número y algunos llevaban este mediodía cuatro horas de espera, había un gran descontento.

web fila banco provincia.jpg
La fila del Banco Provincia de Alejandro Korn da vuelta en la esquina.

La fila del Banco Provincia de Alejandro Korn da vuelta en la esquina.

El banco permaneció cerrado desde el miércoles 17 de junio hasta hoy. Ese día se confirmó que una oficial de policía que había estado trabajando en la sucursal dio positivo de coronavirus. Días después se dio el contagio de un empleado bancario. Hubo tareas de desinfección y parte del personal debió guardar aislamiento.

Dejá tu comentario