sociedad | San Vicente | coronavirus | casos

Coronavirus en San Vicente: 46 casos en una semana

Este martes se sumaron diez nuevos casos de coronavirus en San Vicente y 14 recuperados. Solo hay 2 internados.

Diez nuevos casos de coronavirus fueron confirmados este miércoles en San Vicente, con lo que el total de contagios llegó a los 284. En tanto, también se registraron 14 recuperados en el día de hoy, y ya son 238 las altas.

Así, los pacientes activos de coronavirus en el distrito son 36. Entre ellos, solo hay dos que tienen comorbilidades previas y se encuentran internados. Los 34 casos restantes se encuentran aislados en sus hogares con buen estado de salud.

En las últimas siete jornadas, San Vicente sumó un total de 46 nuevos casos, lo que marca un avance de la pandemia en el distrito y un crecimiento de la curva luego de un mes en el que se había mantenido estable. Sin embargo, la cantidad de recuperados nuevos supera a los contagios y los internados son apenas dos.

También se produjo una reducción de los casos en estudio, que ahora son 41. Desde el comienzo de la pandemia se descartaron 1.194 cuadros sospechosos. Los fallecimientos totales son 10: ayer se conoció otra víctima fatal testeada post morten después de casi un mes sin muertes por coronavirus.

Dejá tu comentario