Sábado 17 de Noviembre   11:11 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Espectáculos

Barbie a Laurita y Fede: "Que sean felices"

La actriz pasó junto a su madre Nazarena por el programa de Verónica Lozano, justo el día en que se confirmaba la separación de su ex pareja con la bailarina.

Barbie Veléz y su madre Nazarena pasaron por el programa de Verónica Lozano en el día más oportuno, el día que se confirmaba la separación de su ex pareja, Federico Bal, de Laurita Fernández por una infidelidad.
 
Como no faltaba poco, la conductora aprovechó el momento para preguntarle sobre esta noticia. "No nos importa”, respondió rápidamente su madre. "No nos importa”, reforzó Barbie, e insistió: "Que sean felices”. Cabe recordar los fuertes rumores de infidelidad que involucraban a Laurita con Fede, cuando se separó de Vélez. 

No solo la joven se mostró superada con respecto a su ex amor, sino que su madre aprovechó para divulgar su nueva fase de soltera. "Está re picoteadora. Me hace el típico chamullo que te hacen los flacos. ‘No estoy para enamorarme’, no quiere compromisos. ‘Ay, mamá. No ves que es un denso. ¿Cómo me va a mandar flores?’”, reveló Nazarena. 
 
Comentarios