Tecnología | WhatsApp | audios | funciones

WhatsApp actualizó una función en los audios y ya se puede probar

El servicio de mensajería activó una de las funciones más esperadas. De qué trata la nueva actualización de WhatsApp.

WhatsApp trajo novedades en sus funciones: desde ahora permite escuchar audios aunque estés en otro chat, una herramienta que añade mayor versatilidad a la plataforma de mensajería. La actualización llegará estará disponible para los iPhone y la versión web de la aplicación.

Previo a esta novedad, si el usuario escuchaba un mensaje de audio de una persona o un chat grupal no podía salir de la ventana en la que se envió la nota de voz, ya que esta dejaba de reproducirse. Ahora, con la actualización, los mensajes seguirán reproduciéndose en segundo plano.

Audios wpp 2.jpg
La nueva función también estará disponible en WhatsApp Web.

La nueva función también estará disponible en WhatsApp Web.

Cabe recordar que WhatsApp suele distribuir sus novedades de forma paulatina, así que probablemente no todos los usuarios de Apple pueden haberla recibido al momento de su lanzamiento, lo mismo que en los Android que todavía no tienen confirmada la fecha de llegada de la función.

Además de esta mejora a las notas de voz, WhatsApp añadió recientemente una función que permite escuchar los audios antes de enviarlos. Para preescuchar un audio grabado, basta con arrastrar el ícono del micrófono hacia el candado y pausar el mensaje hasta que se muestre un reproductor.

Dejá tu comentario