Lanús Joven de Lanús, con el sueño de clasificar al Mundial de handball: "Estamos todas enfocadas" Mara Ventos, de Lanús, integra la Selección Argentina de handball junior que disputará desde hoy el Centro Sur en Paraguay.
San Vicente La agenda cultural del fin de semana en San Vicente propone competencias deportivas, teatro, talleres y musica San Vicente este fin de semana del 28 al 30 de noviembre cuenta con propuestas culturales, recreativas y deportivas para distintas edades.
Canning Liga Canning: se jugaron los octavos del Torneo Apertura de Menores y ya están definidos los cruces de cuartos Diario Canning cubrió los octavos de final del Torneo Apertura de Menores, donde los equipos de la zona definieron su pase a cuartos en una jornada intensa.
Esteban Echeverría Monte Grande FC palpita el Torneo Regional Federal: "Es algo histórico para el club" Monte Grande FC participará del certamen más grande del país. Integrará la zona Pampeana Norte y sueña con una plaza en el Federal A.
Lomas de Zamora Temperley: realizarán un nuevo torneo de rompecabezas Se trata de un torneo de rompecabezas, que tendrá la modalidad dúos y se llevará a cabo en Temperley.
Lomas de Zamora Temperley: 100 fanáticos de los rompecabezas participaron del primer torneo de la región El primer torneo de rompecabezas se llevó a cabo el pasado sábado en el Multiespacio Cultural de Temperley, con la organización de Materia Gris.
Lomas de Zamora Realizarán en Temperley el primer torneo de rompecabezas de Zona Sur El novedoso torneo de rompecabezas se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el Multiespacio de Temperley. Es el primero en realizarse en Zona Sur.
Lomas de Zamora Lomas: un equipo de deportistas pide ayuda para poder ir a un torneo de kickboxing en Perú Se trata del equipo que entrena Leo Ynsaurralde, que clasificó para una competencia internacional en Perú. Son cinco deportistas de Lomas de Zamora.
San Vicente Cinco jugadores de newcom de San Vicente campeones del torneo de Selecciones Provinciales Los vecinos de San Vicente e integrantes de La Española se consagraron campeones en la categoría +60 de la competencia, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Mar del Plata.
San Vicente San Vicente: el newcom de La Española se consagró subcampeón sudamericano El torneo se llevó a cabo en Chapadmalal y el equipo de San Vicente compitió en la categoría +60. Quiénes son los jugadores.