Provinciales Quejas de los usuarios del Tren Roca por las demoras: "Una tortuga va más rápido" Durante la jornada de este jueves los trenes funcionan a tan solo 30 kilómetros por hora. Testimonios de vecinos que no pudieron evitar viajar.
Provinciales El Tren Roca circula a 30 kilómetros por hora: largas demoras y cancelaciones en todos los ramales El Sindicato La Fraternidad lleva adelante la medida de fuerza programada para este jueves 30 de mayo. Se duplica el tiempo de viaje en tren.
Alte Brown Motociclista fue atropellado por el Tren Roca en Glew y se salvó de milagro El motociclista habría cruzado con la barrera baja a la altura de la estación Glew y fue embestido por el Tren Roca. Afortunadamente, solo sufrió una fractura.
Provinciales Se cumplen 158 años de la llegada del tren a Zona Sur: un suceso que marcó la historia de la región El 14 de agosto de 1865 salió el primer tren a vapor de Plaza Constitución, dando inicio a una historia de más de un siglo y medio.
Provinciales Tren Roca: cómo funcionará el servicio este fin de semana Las formaciones del Ferrocarril Roca circularán entre Plaza Constitución y Llavallol por obras de renovación de vías del tren.
Empieza a normalizarse la recarga de SUBE en estaciones de tren: por qué se cayó el sistema durante días Luego de que ayer El Diario Sur publicara una nota sobre el tema, este miércoles empieza a normalizarse la recarga de SUBE en las estaciones.
Esteban Echeverría Monte Grande: un joven se suicidó en las vías del tren Fue ayer por la noche, en el cruce entre Gral. Paz y Dardo Rocha. El sujeto tenía 30 años y falleció en el Hospital.
Provinciales Quilmes: un delivery cruzó con la barrera baja, el tren lo embistió y se salvó El delivery de Quilmes intentó cruzar al momento que el Tren Roca pasaba y la formación se lo llevó puesto.
Esteban Echeverría Tren Roca ramal Ezeiza: se suicidó un jubilado en la estación de El Jagüel Un hombre de 71 años se lanzó a las vías del tren y falleció tras se arrollado. El servicio se encuentra con demoras.
Provinciales Cómo funcionará el tren Roca este fin de semana: limitado por obras en Lomas Las obras en el bajo nivel de la calle Loria de Lomas de Zamora complicarán el normal funcionamiento del servicio a partir de este sábado.