Lomas de Zamora Tren Roca: ordenan indemnizar a una mujer que se cayó y se fracturó en la estación de Llavallol El accidente ocurrió en 2012 en la estación de Llavallol del Tren Roca y derivó en una indemnización de casi $2 millones.
Provinciales Tren Roca: así funcionan los ramales eléctricos en navidad La línea Roca tendrá un cronograma especial la noche del 24 de diciembre. Repasá los últimos servicios hacia Ezeiza, Korn y Glew.
Alte Brown El Tren Roca embistió a una persona en Claypole: el servicio funciona limitado La formación embistió a una persona en Claypole y el ramal Bosques vía Temperley del Tren Roca quedó limitado entre Constitución y Temperley.
Provinciales Obras en el Tren Roca: adjudican la mejora de vías en sectores de los ramales Korn y Ezeiza ADIF adjudicó la renovación de vías entre Temperley, Llavallol y Burzaco en el Tren Roca. La obra incluye mejoras de vía, señalamiento y pasos a nivel.
Provinciales Demoras en el ramal Korn y otros servicios del Tren Roca por problemas operativos Trenes Argentinos informó demoras en el ramal Korn y en otros servicios del Tren Roca por problemas operativos.
San Vicente Alejandro Korn: un hombre resultó gravemente herido tras ser embestido por el Tren Roca Un hombre fue embestido por el Tren Roca en Alejandro Korn y está gravemente herido. El hecho fue comunicado como un intento de suicidio.
Lomas de Zamora Lomas: un hombre muy grave tras ser embestido por el Tren Roca El accidente ocurrió en el cruce de Quiroga, en Villa Albertina. El hombre fue trasladado grave al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.
Esteban Echeverría Monte Grande: una persona falleció tras ser embestida por el Tren Roca Se trata de una persona de unos 40 años que se habría querido quitar la vida arrojándose al paso de una formación del Tren Roca.
Provinciales Se cumplen 40 años de la electrificación del Tren Roca, una obra que transformó el transporte en Zona Sur El 6 de noviembre de 1985 Raúl Alfonsín inauguró el servicio eléctrico del Roca entre Constitución, Glew y Ezeiza, marcando un hito histórico en la movilidad del sur bonaerense.
Lomas de Zamora Lomas de Zamora: una mujer de 78 años fue atropellada por el Tren Roca Una mujer de 78 años fue embestida por una formación del Tren Roca en Lomas de Zamora. Fue trasladada con vida al Hospital Gandulfo.