Esteban Echeverría Esteban Echeverría: así es el cronograma de vacunación antigripal El municipio de Esteban Echeverría difundió un listado de días, horarios y unidades sanitarias donde vacunarse contra la gripe.
Esteban Echeverría Avanza la vacunación antigripal en Esteban Echeverría El Municipio de Esteban Echeverría anunció que este sábado 15 de abril se realizará una jornada de vacunación antigripal.
Lomas de Zamora Comenzó la vacunación contra la gripe para mayores de 65 años en Lomas La aplicación de la vacuna contra la gripe en Lomas es por terminación del DNI y esta etapa también incluye a personal de la educación y seguridad.
Provinciales Provincia: ya comenzó la segunda etapa de la vacunación antigripal Ciertos grupos poblacionales deberán vacunarse contra la gripe en provincia. De quiénes se trata y dónde inocularse.
Esteban Echeverría Habilitaron nuevas postas de vacunación en Esteban Echeverría Los vecinos de Esteban Echeverría podrán vacunarse contra el Covid-19 en Luis Guillón, Monte Grande, El Jagüel y 9 de Abril.
Lomas de Zamora Aumento de casos de COVID: cuáles son los centros de vacunación en Lomas En Lomas de Zamora habilitaron 10 centros de vacunación contra el COVID con distintos horarios y días para que los vecinos puedan acercarse hasta las postas.
San Vicente Coronavirus en San Vicente: aumentaron los casos pero no hubo internados Desde el área de Salud del Municipio de San Vicente confirmaron un crecimiento de los contagios. Aumenta la demanda de vacunación.
Lomas de Zamora Campaña de vacunación para niños en Lomas: también se hará en centros privados Este viernes aplicarán vacunas a chicos de entre 1 y 4 años en centros públicos y privados de salud de Lomas.
Lomas de Zamora Este viernes habrá una campaña de vacunación en Lomas: en que puntos se hará Los vecinos de Lomas de Zamora podrán acercarse a diferentes puntos del distrito donde se desarrollará una campaña de vacunación para niños.
Esteban Echeverría Campaña de vacunación este viernes en Esteban Echeverría: en qué puntos se hará Los vecinos de Esteban Echeverría podrán acercase hoy a distintos puntos del distrito, como el Campo Amat, para vacunar a los niños de entre 1 y 4 años.