Provinciales Viajes de egresados gratis: abren la inscripción a la tercera edición Desde hoy y hasta el 31 de marzo, los estudiantes podrán inscribirse en la página para realizar un viaje de egresados gratis.
Alte Brown Cuatro veteranos de Almirante Brown viajarán a las Malvinas La actividad organizada por el Municipio de Almirante Brown permitirá que cuatro ex combatientes vayan a las islas.
Esteban Echeverría Vivían en Monte Grande y ahora son "nómades digitales": trabajan online y recorren el país Paula Streppone y Claudio "Piojo" López vivían en Monte Grande. Reformaron una Fiat Ducato para volverla un motorhome y ahora viajan y trabajan online.
Esteban Echeverría La emoción de los chicos de FeFIJEE que viajaron a Mar del Plata y ya volvieron a Esteban Echeverría Los campeones del torneo de la liga de fútbol infantil y juvenil de Esteban Echeverría viajaron a Mar del Plata como un premio por su logro deportivo.
Lomas de Zamora La lucha de Thiago y su equipo de Kick Boxing de Lomas para poder viajar a competir Thiago Córdoba integra un equipo de seis competidores de Lomas que deben viajar a Brasil en noviembre a competir, pero aún no consiguieron el dinero necesario.
virales Video viral: no podía pagar el viaje de egresados y sus compañeros se lo regalaron La escena fue filmada por uno de los compañeros de la joven. La emoción de ella al saber que iba al viaje a Bariloche hizo que el video se vuelva viral.
Nacionales Un intendente sortea un viaje al Mundial: para participar hay que sacarse fotos con funcionarios Los vecinos interesados deberán buscar en las calles de la ciudad a determinadas personalidades para fotografiarse y participar.
virales Volvió antes de un viaje y lo atrapó siéndole infiel: la excusa del esposo que se hizo viral Varios usuarios repudiaron el accionar del hombre, que alegó haber recibido la visita de una compañera de trabajo. Mirá el video que se volvió viral.
Lanús Salió en moto desde el Conurbano y cruzó toda la Argentina: "Hay que ir detrás de los sueños" Rodrigo Maldonado tiene 25 años y es de Lanús. Llegó primero a Ushuaia y después atravesó el país hasta La Quiaca.
Alte Brown Jovenes de Brown ganaron el viaje de "El último pasajero" Los ganadores son estudiantes del Instituto Del Prado y Colegio San Marcos ubicados en Longchamps, Almirante Brown.