No hay dudas de que los perros son los mejores amigos del ser humano, pero también hay que reconocer que ellos son muchos más amigos entre sí. Los videos de perritos suelen ser un pasatiempo preferido para muchos de los internautas, y este no fue la excepción. Incluso, es todavía más especial. Se trata del reencuentro de dos perritos hermanos que volvieron a verse después de un año estando distanciados. El video de sus reacciones se volvió viral.
“Brodie”, de dos años, y “Nebula”, de uno, son los protagonistas de esta historia. Son dos perritos que comparten los mismos padres, aunque fueron adoptados por distintas familias. Vivieron juntos unos varios meses pero, después, con la llegada de hogares diferentes para cada uno de ellos, fueron separados.
Tras estar distanciados durante un año, y a pesar de no haber vivido tanto tiempo juntos, los perros pudieron reconocerse al instante tras el primer encuentro, organizado por los padres humanos de ambos.
Aunque ellos dudaban de cómo reaccionarían los perros, si que es que lograban reconocerse, los animales les dieron una muestra de que la memoria no se pierde tan fácil. Los dos perros hermanos se reconocieron al instante, empezaron a jugar entre sí y las increíbles imágenes, registradas con uno de los teléfonos y compartidas en las redes sociales, suman miles de likes y transformaron al video en un nuevo video viral.
El dueño de Brodie, Cliff Brush, de 31 años, fue quien filmó el dulce reencuentro que tuvo lugar en Miami, Florida, Estados Unidos. Las imágenes del reencuentro de los perros son alucinantes. Brodie conoció a Nebula desde que nació y, durante un corto periodo de tiempo, pudo hacer de hermano mayor hasta que ella encontró un hogar definitivo.
Después de un año de ese último adiós, los hermanos no se habían visto durante todo ese tiempo. Sin embargo, sus reacciones emotivas demostraron que de lo importante no se olvidan.