viral | patrullero | policías | Avellaneda

Insólito: policías quedaron hundidos con el patrullero en cemento fresco

Policías de la bonaerense quisieron circular por una calle recién pavimentada y se clavaron con el patrullero en el cemento. El video del momento se viralizó.

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires protagonizaron un insólito episodio cuando a bordo de un patrullero quisieron circular por una calle recién pavimentada. Terminaron hundidos en el cemento fresco y el video del momento se viralizó en las redes sociales.

Todo sucedió en Avellaneda, donde un hombre que pasaba por el lugar a bordo de un auto grabó con su celular el momento en el que uno de los obreros que estaban trabajando en ese sitio intentaba empujar el patrullero para sacarlo del asfalto.

“Mirá esto. Mamita. Se quieren matar. ¡Qué lindo, bicho!”, se lo escucha decir al hombre que filmó la situación. En el video se observa que los dos policías de la fuerza de seguridad permanecían todavía arriba del móvil.

https://twitter.com/avellaneda_real/status/1540758764734689282

Hasta el momento no hubo ninguna explicación oficial sobre el insólito accidente, aunque trascendió que en la obra había carteles de la Municipalidad de Avellaneda que indicaban que se estaban realizando tareas en esa calle de Dock Sud.

Además, el móvil en cuestión pertenecería a la Comisaría 3° de esta fuerza, la cual está ubicada a tan solo unos 30 metros de la calle que estaba siendo repavimentada.

En tanto, los trabajos en el lugar habrían comenzado el jueves pasado y ya estaban finalizados, pero a raíz de este accidente los empleados tuvieron que quedarse para reparar los daños ocasionados por el patrullero.

Mirá también:

La historia de Pablo Giardina, el bombero de San Vicente que estuvo al frente del rescate en la tragedia de Recoleta

Viajes de egresados gratis: abre de nuevo la inscripción

Según medios nacionales, hubo otros efectivos de la Policía bonaerense que se acercaron y les pidieron a los vecinos de la zona que no grabaran el vehículo.

El patrullero fue rescatado unas horas más tarde por una empresa de logística que prestó un autoelevador para poder levantarlo y llevarlo a una superficie firme.

Luego de todo esto, los policías que estaban adentro del patrullero pudieron salir, mientras que los obreros volvieron a trabajar y para la noche la calle ya estaba nuevamente pavimentada.

Dejá tu comentario