viral | Messi | Cumpleaños | Selección Argentina

Mateo Messi festejó su cumpleaños con una temática que se hizo viral

El hijo más travieso de Leo Messi parece estar tan ansioso por el mundial como su padre y festejó su cumpleaños con temática de la Selección Argentina.

Ayer domingo 11 de septiembre, la familia Messi estuvo de festejo por el cumpleaños de Mateo, el del medio de los tres hijos que tiene Lionel junto a su esposa Antonela Roccuzzo. La celebración contó con una ambientación y catering especiales: fue todo con temática de la Selección argentina.

De celeste y blanco estaba la torta, regalos, afiches, caramelos y hasta vestimenta de los tres hijos. Absolutamente todo en la celebración respondió a la Selección, desde los souvenires albicelestes hasta el look: tanto Mateo, el cumpleañero, como Thiago y Ciro, sus dos hermanos, lucieron la nueva 10 de Messi, que usará en el Mundial de Qatar 2022 y estrenará en la próxima y cercana gira por los Estados Unidos: Honduras (23/9) y Jamaica (27/9).

El cumple de Selección de MATEO MESSI #shorts

La pared de fondo, donde estaba ubicada la torta (con forma de pelotas) se asemejó a una camiseta de la Selección campeona de la Copa América 2021 con su nombre y el N° 7.

Una de las encargadas de mostrar los entretelones de la fiesta fue la propia Roccuzzo, quien publicó en su cuenta de Instagram tres imágenes: una con ella y el homenajeado, y otras dos en las que también se incorporó Messi.

"Matu, ¡hoy es tu cumple! Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa. ¡Amarte más es imposible! Feliz vida bebé", escribió Antonela en el posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiXCphIq4br%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJPA5b2SdXLuRlnWznc2CwMqPqVmUpvoy3rfwj9ilr0E1GOkKvIsM2hpl7DQh6rVJceg2V7or88WGCIc5ZAOtYBzzoyIsjlfDIASbMW4JmrYNf6W0bjseZBwYNPSuCmzM9JRZBGOKgWCJZBhH4h3YEbObaBRpgZDZD

En vísperas del mundial, que comenzará a fines del próximo mes de noviembre, la temática no hace más que confirmar el compromiso y el sentido de pertenencia de Messi con la Selección, que evidentemente fue transmitido a su descendencia. Mateo, el más carismático de los pequeños, y cuyas travesuras más de una vez se han convertido en virales, también juega al fútbol y sus acciones llamaron la atención en muchas oportunidades, por su manejo del balón.

Dejá tu comentario